Última actualización: 06 enero 2023
En ARGUMO, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra agradable y sin complicaciones. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, consulte nuestra política de devoluciones y reembolsos a continuación o póngase en contacto con nosotros si no lo tiene claro.
Condiciones de devolución:
Si desea devolver un pedido, sólo tiene que comunicárnoslo. Para ello, por favoro puede llamarnos al 0539 392 69. Por favor, tenga a mano su número de pedido; uno de nuestros empleados del servicio de atención al cliente comprobará los detalles de su pedido y tramitará su devolución.
Si desea devolver su pedido después de recibirlo, usted deberá devolvernos los artículos en un plazo no superior a 60 días a partir de la fecha de recepción de su pedido.
Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de cualquier producto que no cumpla las siguientes condiciones: los productos devueltos en un plazo de 60 días deben estar sin usar y deben devolverse en su embalaje original completo.
Los gastos de devolución correrán a tu cargo, a menos que los zapatos estén dañados o sean defectuosos.
Condiciones de reembolso:
En caso de devolución sin cambio: Se le reembolsará el importe de su pedido utilizando el mismo método de pago empleado originalmente para abonar su compra. Esto se hará dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su devolución.
Los gastos de envío no se reembolsarán.
Los zapatos personalizados o a medida no pueden acogerse al derecho de desistimiento.
Póngase en contacto con nosotros
Si tiene más preguntas o necesita alguna aclaración, póngase en contacto con nosotros en contact@argumo.co. Estaremos encantados de ayudarle.